FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes.

¿Puedo hacer un pedido y pagarlo online?
No. Una vez reservados tus accesorios, tu punto de venta elegido contactará contigo para acordar la entrega o fijar una fecha para el montaje si fuese necesario.

¿Podéis enviarme los accesorios a casa ?
No enviamos accesorios a domicilio. La selección online te ahorra desplazamientos al punto de venta, sólo tendrás que ir una vez para pagar y obtener los accesorios seleccionados.

No encuentro el accesorio que busco.
En el site no se encuentra toda nuestra oferta de accesorios. Puedes contactar con tu punto de venta para más información.

No encuentro ningún producto correspondiente a mi vehículo.
Sobre el site no están presentes todos los vehículos. Puedes contactar con tu punto de venta para más información.

Volver
 

Nuestros compromisos

  • Todas las referencias presentadas en esta tienda están disponibles inmediatamente
  • Nuestros expertos están a tu disposición en tu punto de venta para aconsejarte.
  • Peugeot garantiza la calidad, fiabilidad y seguridad de todos sus accesorios originales